Núcleo Zoológico CS - 0144
Aprobado por la Generalitat Valenciana
1. Elección & Pago
Elige tu cachorro y podrás pagar por transferencia bancaria, o en caso de recogida, con tarjeta de débito/crédito.
2. Envío & Entrega
Enviamos a España peninsular con servicio especial de transporte de mascotas, o puedes venir a recogerlo a Castellón.
3. Llegada & Cuidados
Bienvenid@ a casa! Asegúrate de conocer cómo cuidar del nuevo miembro de tu familia para que disfrute de una vida feliz.
4. Garantía Niu Can
Recuerda que nuestros cachorros son seres vivos con sentimientos y por tanto, una gran responsabilidad, no aceptamos devoluciones.
1. Pago
También disponemos en nuestras instalaciones de un TPV para poder realizar el pago con tarjeta. Y lo mejor es que si dispones de una tarjeta de crédito puedes pagar en cómodos plazos (consulta con nosotros previamente).
2. Envío & Recogida
En el caso de aceptar el coste del transporte, se debe abonar el importe acordado mediante transferencia antes del envío. Se deberá abonar el importe de la compra junto con el del transporte 48 horas antes del envío.
Somos afortunados, ya que la familia Niucan está representada en casi todas las provincias de España por nuestros peques: desde Cataluña, Galicia, País Vasco, hasta Madrid, Murcia y Andalucía. En Castellón, Valencia y Alicante es donde tenemos mayor representación.
3. Llegada del cachorro
No bañar al cachorro hasta que no termine el ciclo de vacunaciones (a partir de los tres meses de vida)…usar toallitas húmedas para bebes.
No poner al cachorro en contacto con otros perros ni en lugares donde éstos transitan hasta que no cumpla los 3 meses de edad y haya completado el ciclo de vacunación que su veterinario haya establecido.
Tener cuidado tanto con el frío como con el calor: ambas situaciones estresarían al cachorrito y le bajaría las defensas.
Recuerde que el cachorro no debe ser vacunado en situaciones de estrés, por lo tanto, necesita un tiempo de adaptación al nuevo hogar antes de vacunar.
Estamos hablando de un ser vivo con carácter propio, así que deberá educar todas aquellas cosas que no se adapten a usted con paciencia y cariño, pero no se admitirán devoluciones por ningún concepto.
4. Garantía Niu Can
- Nuestros cachorros son mascotas de compañía. Si deseas un ejemplar de exposición deberás informar previamente.
- Nuestros cachorros no son vendidos como reproductores. Los trastornos del desarrollo que dificulten la reproducción (Criptorquidia, Esterilidad), no están considerados como una tara en función de la mascota.
- Las fallas estéticas que no imposibilitan la vida, no son motivo de reclamación de la garantía. La doble dentición (no caída de dientes) no es una enfermedad si no una circunstancia del propio individuo. De la que deben hacerse cargo los futuros tutores de los pequeños. Así como prognatismo, enognatismo, estrabismo, decoloración o menos densidad de manto.
- Las características físicas y psicológicas del cachorro pueden cambiar a lo largo del tiempo tales como color, peso, ánimo y dentición. Estos cambios responden a los cambios de un ser vivo y Centro Canino Niu-Can no se hace cargo de ellos.
- La garantía empezará a regir a partir del día que se produzca el envío o recogida en nuestro centro y por quince días siempre que se cumpla lo indicado en los consejos redactados anteriormente. Estarás obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo enviándonos el correspondiente certificado veterinario (dentro del plazo) a nuestro correo electrónico y también avisándonos telefónicamente. En ningún caso se aceptarán reclamaciones posteriores a los 15 días desde la salida del cachorro de nuestro centro.
- La garantía cubre cualquier tipo de lesión oculta o enfermedad vírica (de incubación) hasta un máximo de quince días (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 del 1 de febrero), como detallamos anteriormente y pasado este tiempo el cachorro quedará exento de cualquier garantía vírica. Ofrecemos 6 meses de garantías congénitas que afecten a la salud del animal.
- La garantía en ningún caso cubre los envíos que haya que realizar o se hayan realizado, anterior o posterior a cualquier problema.
- Cumpliendo los requisitos anteriormente citados y en caso de que fallezca el cachorro, la garantía cubrirá un nuevo cachorro de las mismas características. Aconsejamos dejar pasar un tiempo prudencial que le deberá recomendar su veterinario de confianza para adoptar al nuevo cachorro.
- En caso de que el cachorro enferme, deberás traerlo a nuestro centro canino para poder hacernos cargo de él a través de nuestros veterinarios, evitándole los gastos que supondría su curación. La negación a traer el cachorro, ingresarlo en nuestro centro o a que reciba el tratamiento recomendado por nuestro veterinario supondrá la anulación de la garantía.
- Si recogiste el cachorro en nuestro centro, estarás obligado a traernos el cachorro en caso de que su veterinario detecte alguna enfermedad vírica.
- En caso de residir dentro de la Comunidad Valenciana debido a la proximidad el cliente estará obligado a traer el cachorro para ser tratado por nuestro veterinario. En caso de residir fuera de la Comunidad Valencia la garantía cubrirá el 50% de los gastos del tratamiento hasta un total del 50% del precio que haya pagado por el cachorro en cuestión si éste se salvara, pero si falleciera, únicamente se le entregaría tal como se explica anteriormente, un nuevo cachorro. Este requisito es de obligatorio cumplimiento. No se abonará ninguna factura veterinaria en caso de incumplimiento.